Departamento en renta en Santa María la Ribera
Contratada el 17/06/2025
$19,000 Mensual
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Santa María la Ribera
Santa María la Ribera
m² Construcción:
63
63
Descripción
¡Tu nuevo hogar te espera en una ubicación privilegiada!A solo unas cuadras del centro comercial Fórum Buenavista y con fácil acceso al Metrobús Buenavista e Insurgentes Norte, este departamento te ofrece lo mejor de la ciudad a pocos pasos.
Diseñado con acabados de calidad y una distribución inteligente, cada espacio invita a disfrutar de un ambiente acogedor y funcional.
Características:
• 2 recámaras:
o Principal con baño completo y clóset
o Secundaria con clóset y baño compartido con el área social
• Cocina integral con barra de granito
• Área de lavado
• Se encuentra en el segundo piso
• Cuenta con elevador
• Pet friendly: se acepta mascota pequeña
• Seguridad 24/7
El condominio ofrece amenidades como gimnasio y salón de juegos para adultos para que disfrutes sin salir de casa.
En una zona tranquila pero con gran afluencia, rodeada de comercios, restaurantes, supermercados, escuelas, bancos y mucho más.
¡El mantenimiento ya está incluido en la renta!
Disponible a partir del 1 de julio de 2025
Requisitos: 1 mes de renta por concepto de garantía, 1 mes correspondiente al primer mes del plazo, contrato forzoso de 12 meses y póliza jurídica
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Agenda tu cita y conócelo!
Ubicación
Foráneos, Santa María la Ribera
Anuncios similares

Departamento/Penthouse en Venta NUEVO Vallarta
3 recámaras | 3.5 baños | 2 estacionamientos