OFICINA A UN PASO DE CONSTITUYENTES, 140M2, 4 PRIVADOS Y 3 ESTACIONAMIENTOS!

Contratada el 17/05/2025

$25,000 Mensual

1 baños
3 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Villas del Sol
Antigüedad:
12
m² Construcción:
140
m² Terreno:
140
Metros Fondo:
12
Metros Frente:
12

Descripción

A UNA CUADRA DE CONSTITUYENTES, DENTRO DE RECONOCIDO CORPORATIVO!

Oficina en planta baja con 120 m² y un funcional mezzanine de 20 m², ubicada estratégicamente a solo una cuadra de Av. Constituyentes, dentro de edificio corporativo.

Esta oficina ofrece 4 espacios privados en total, que pueden configurarse como 4 privados independientes o como 3 espacios adicionales más una sala de juntas, brindando flexibilidad para adaptarse a la distribución que su empresa necesite. Cuenta con medio baño propio además de baños en el edificio, 2 bodegas para almacenamiento y una práctica coffee station. Su ubicación en esquina brinda una excelente vista dentro del edificio. Además, ya incluye persianas instaladas.

Disfrute de la comodidad de 3 estacionamientos subterráneos privados, con la opción de estacionamiento adicional sobre la calle para visitas.

El corporativo ofrece seguridad, elevador, estacionamiento subterráneo para visitantes y una agradable plaza central de uso común equipada con máquinas expendedoras y plantas decorativas que contribuyen a un ambiente agradable. La alta ocupación y baja rotación del edificio son un indicador de estabilidad y un entorno empresarial sólido para su empresa o negocio. Se puede facturar.

No deje pasar esta oportunidad única. Llámenos ahora y agende una visita para conocer este excelente espacio!

https://youtu.be/s-fgetXpm0o
5244 2258-44895244 2258-4489
Javier Alvarez Malo

Ubicación

Foráneos, Villas del Sol

Compartir

Anuncios similares

Venta de Casa sola en Zinacantepec

4 recámaras | 3 baños | 4 estacionamientos

Foráneos

$4,500,000.00

CASA VENTA LA CIMA RESIDENCIAL, PERISUR…

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$2,300,000.00

Departamento Venta UNIQUS Departamentos…

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$4,000,000.00

Departamento Venta UNIQUS DEPARTAMENTOS…

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$4,200,000.00