Casa en venta en Residencial Valle de las fuentes Calimaya

Contratada el 22/12/2025

$8,500,000

3 recámaras
5 baños
4 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Residencial Valle de las Fuentes
Antigüedad:
5
m² Construcción:
400
m² Terreno:
369

Descripción

Planta baja: Estacionamiento para 4 autos. Estudio. Medio baño equipado. Sala a doble altura. Comedor. Cocina integral de granito, pisos italianos. Chimenea de etanol. Espejo de agua. Área de juegos y sala de TV amplia totalmente equipada. Ventanales abatibles. Jardín. Área de asador con pérgola totalmente equipada. Área de lavado.

Planta alta: Recámara principal con vestidor y baño totalmente equipados. Área de TV. 2 recámaras secundarias, una de ellas con balcón y vista al jardín, cada una con baño totalmente equipados. Área de gimnasio. Cuarto de servicio con baño completo. Una bodega para guardado. Se accesa mediante escalera de caracol a esas áreas por área de juegos.

La casa cuenta con purificadores de aire en planta baja y alta, jardín interior, acabados de lujo, encimeras de granito y madera de buena calidad, cisterna 12 mil m³, circuito cerrado de cámaras de vigilancia interior y exterior de la propiedad. Dentro del fraccionamiento Valle de las Fuentes. Vigilancia 24/7. Áreas verdes, canchas de básquetbol.

Ubicación

Foráneos, Residencial Valle de las Fuentes

Compartir

Anuncios similares

RENTA Depa nuevo en Priv Barun Valle Alto

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$8,500.00

RENTA CASA AMUEBLADA 3 RECAMARAS ALTAMIRA…

3 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$14,000.00

Departamento Amueblado Renta Montebello…

3 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$14,000.00

Departamento con balcon en venta en Anáhuac…

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$4,200,000.00