Departamento en Venta en Lomas de Memetla

Contratada el 12/05/2025

$4,950,000

2 recámaras
2 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Lomas de Memetla
m² Construcción:
128

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Antonio Noemi! Este departamento cuenta con todo lo que necesitas para vivir confortablemente. Tiene 2 amplias habitaciones y 2 baños completos, además de 2 lugares de estacionamiento para mayor comodidad.

Además, disfruta de una experiencia única gracias a sus amenidades de lujo, la seguridad 24 horas y el elevador con acceso rápido a tu hogar.

No te pierdas la majestuosidad del rooftop garden y de la terraza con las mejores vistas de la ciudad. Desde allí, podrás relajarte y disfrutar del aire fresco después de un largo día de trabajo.

Ubicado en una zona tranquila y cercana a Santa Fe y Bosques, definitivamente este es el hogar que estabas buscando. ¡Ven y conoce Antonio Noemi hoy mismo!

Ubicación

Foráneos, Lomas de Memetla

Compartir

Anuncios similares

Depto. Duplex Nuevo cerca del Campo Militar…

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$1,720,000.00

Casa en venta en 1Ro De Mayo Sur

3 recámaras | 4 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$1,650,000.00

Precioso Departamento Totalmente remodelado…

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$2,850,000.00

Edificio / Bodega / Local en renta Avenida…

3 baños | 3 estacionamientos

Foráneos

$80,000.00