Casa en Venta en Barranca seca

Contratada el 05/11/2025

$9,325,000

3 recámaras
4 baños
3 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Barranca seca
Antigüedad:
2
m² Construcción:
270
m² Terreno:
363

Descripción

¡¡Casa en Venta, recién remodelada!!

Increíble casa recién remodelada en venta, ubicada en Barranca seca dentro de una linda privada que ofrece tranquilidad y seguridad. Con 363 m² de terreno y 270 m² de construcción, esta propiedad combina amplios espacios y acabados modernos.

Al ingresar, te recibirá una espaciosa y cómoda sala y el comedor con excelente iluminación, ambos conectados a una cocina completamente equipada y con antecomedor. La casa cuenta con una terraza y un jardín perfectamente cuidados, ideales para reuniones al aire libre, además de un balcón que aporta vistas relajantes.

La recámara principal ofrece un gran walk-in closet y un baño completo con acabados perfectos. Las dos recámaras secundarias también tienen baño privado y clósets amplios, brindando comodidad e independencia. Además, dispone de un family room para el descanso en familia, y un estudio perfecto para trabajar desde casa, así como un cuarto de servicio y una bodega de muy buen tamaño.

Para mayor comodidad, cuenta con tres cajones de estacionamiento. Recientemente remodelada, la casa está lista para habitarse y ofrece un estilo moderno y sofisticado en cada rincón.

Portero de lunes a viernes, 8:00 am a 3:00 pm, los sábados hasta las 2:00 pm, quien se ocupa de lavar los autos todos los días, jardinería de áreas comunes y de sacar la basura.
La casa cuenta con paneles solares que calientan el agua, únicamente.

El precio no incluye gastos notariales ni impuestos derivados de la operación de com-praventa.
Aviso de privacidad en la página de Punto Once Bienes Raíces

Ubicación

Foráneos, Barranca seca

Compartir

Anuncios similares

HERMOSA CASA de 3 RECAMARAS en VILLA TOSCANA

3 recámaras | 3 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$10,000.00

Amplio departamento en Del Valle Norte

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$35,000.00

RENTA DEPTO, COL. JACARANDAS, IZTAPALAPA…

1 recámara | 1 baño

Foráneos

$6,500.00

Venta Salón de Eventos

1 recámara | 2 baños | 4 estacionamientos

Foráneos

$2,850,000.00