HACIENDA EN VENTA EN AGUARUTO (07)
Contratada el 27/06/2025
$15,000,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Aguaruto Viejo, campestre la ceiba
Aguaruto Viejo, campestre la ceiba
Antigüedad:
15
15
m² Construcción:
718
718
m² Terreno:
11297
11297
Metros Fondo:
188
188
Metros Frente:
60
60
Descripción
Terreno Campestre,casa campestre , cuenta con un salon de eventos anteriormente se rentaba.Terreno campestre con construcciones para uso recreacional.
Acceso por el lado oriente, calle interna que lleva al estacionamiento cubierto para 5 autos, en otro bloque se encuentra una casa habitación de un nivel que cuenta con portal, área para sala-comedor cocina, recámara 1 con baño completo, dos recámaras con baño completo compartido y medio baño.
En otro bloque se encuentra un área para eventos que consta de área cubierta, área abierta para baile y salón cerrado con medio baño, área de regadera con baño para hombres y mujeres adjunto, y a descubierto, área de asador posterior.
Un tercer bloque consta de la casa para velador con sala-comedor-cocina y una recámara con baño completo. Área de bodega.
T: 11,297m2 C: 718.31 m2
Frente: 60m
Fondo: 188m
Ubicación
Foráneos, Aguaruto Viejo, campestre la ceiba
Anuncios similares

Departamento/Penthouse en Venta NUEVO Vallarta
3 recámaras | 3.5 baños | 2 estacionamientos