Depa en venta - lago de Chapala - Kalé 004

Contratada el 15/02/2026

$3,539,000

2 recámaras
2 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Jocotepec Centro
m² Construcción:
80
Metros Frente:
6

Descripción

Departamento #004 listo para estrenar dentro del desarrollo vertical Kalé Ribera Living, en el municipio de Jocotepec, justo a pie del lago de Chapala.
KALÉ es un espacio lleno de vida, encuéntrate con la paz y armonía de un lugar donde cada día es un placer, rodeado de naturaleza y amenidades a tu altura. Siempre cerca de la ciudad, a tan solo 45 min de Guadalajara.
Este departamento está ubicado en la planta baja, cuenta con 80m2 interiores + terraza, acabados residenciales, con dos recamaras, dos baños completos, cocina integral con barra desayunadora y cubierta de cuarzo, sala- comedor y área de lavado techada.
Kalé cuenta con diferentes amenidades, tales como:
Alberca con asoleaderos y sombrillas.
Terraza amueblada.
Gimnasio.
Cuarto de juegos.
Juegos infantiles.
Área de Coworking.
Acceso directo al malecón de Jocotepec.
Con un clima fresco y una ubicación privilegiada, Jocotepec, está lleno de lugares para deleitarse, desde restaurantes, joyas arquitectónicas, hasta spas. El contacto con la naturaleza vasto, aquí puedes practicar senderismo, ciclismo de montaña o simplemente recorrer el lago.
Este departamento es el lugar perfecto para desconectarse de todo, en un ambiente de paz y tranquilidad. Llámanos y agenda una visita para conocerlo!

Ubicación

Foráneos, Jocotepec Centro

Compartir

Anuncios similares

Casa en Venta en Metepec Club de Golf San…

3 recámaras | 4 baños | 3 estacionamientos

Foráneos

$8,350,000.00

RENTA DE BODEGA SAN MATEO ATENCO

Foráneos

$15,000.00

HOTEL TULÚM FRENTE AL MAR

43 recámaras | 47 baños | 20 estacionamientos

Foráneos

$42,000,000.00

PRECIOSA CASA EN POLIGONO CTM,CON ALBERCA,CERCA…

2 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$1,850,000.00