DocTowers Veracruz Consultorios en venta

Contratada el 17/04/2024

$1,270,000

1 recámaras
1 baños

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Costa de Oro
m² Construcción:
25
m² Terreno:
25

Descripción

Venta de consultorios en DocTowers Veracruz.

DocTowers es el primer punto médico del golfo de México: hospital, consultorios, farmacias, laboratorios y comercios relacionados con la industria de la salud y el bienestar.

Esta ubicado en la zona turistica de Boca del Río, sobre el Blvd. Manuel Avila Camacho en Costa de Oro, a unos metros de hoteles, restaurantes y centros comerciales.

Tendrá como hospital principal a Fifty Doctors, que contará con:
* 12 habitaciones
* 2 Terapias intensivas
* 2 Quirófanos
* 1 Área de preoperación
* 1 Área de recuperación
* CE y E
* Farmacia intrahospitalaria
* Servicios

Espacios divisibles desde 25 M2 a 70 M2 para consultorios médicos, en 10 niveles y un penthouse, con 4 elevadores de uso exclusivo.

Inversión a partir de $1'270,000.00 mas impuestos.

El precio puede tener variaciones atendiendo a las características del inmueble, terreno excedente (en su caso) y de los acabados que se pacten, los precios no incluyen gastos notariales ni servicios de profesionistas. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo y no coinciden con los del recorrido o maqueta virtual o casa muestra. Los sistemas constructivos utilizados, materiales y técnicas leyenda serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo y no coinciden con los del recorrido o maqueta virtual o casa muestra. Los acabados, ornamentación, decoración y mobiliario observables no son parte de la vivienda ofertada, solo se incluyen para fines ilustrativos sobre la distribución y dimensiones de la vivienda objeto de la compraventa. Los acabados de la vivienda objeto de venta serán los establecidos en la ficha técnica de la vivienda y en el contrato respectivo. Para más información lo invito a comunicarse. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.


Inicio de obra

Ubicación

Foráneos, Costa de Oro

Compartir

Anuncios similares

Departamento en Venta Joyas de Mocambo

2 recámaras | 1 baño | 1 estacionamiento

Foráneos

$980,000.00

Casa en Venta en Condado de Sayavedra

3 recámaras | 4 baños | 3 estacionamientos

Foráneos

$12,500,000.00

Departamento en Venta en Arekas Flamingos…

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$5,150,000.00