Departamento en Renta B Grand San Ángel, Álvaro Obregón

Contratada el 06/08/2026

$60,000 Mensual

3 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Loreto y Campamento
Antigüedad:
10
m² Construcción:
137

Descripción

DEPARTAMENTO DE LUJO EN RENTA EN B GRAND SAN ÁNGEL

Vive con el máximo confort, exclusividad y seguridad en B Grand San Ángel, uno de los desarrollos residenciales más completos y prestigiosos del sur de la Ciudad de México.

Este espectacular departamento, recién remodelado, se ubica en el piso 19, ofreciendo una agradable sensación de amplitud, privacidad y vistas privilegiadas. Sus 137 m² han sido diseñados para brindar una experiencia residencial sofisticada, funcional y cómoda para toda la familia.

Cuenta con 3 amplias recámaras, todas equipadas con aire acondicionado, así como 3 baños completos. La distribución permite disfrutar de espacios cómodos y bien definidos, ideales tanto para la vida familiar como para quienes buscan un hogar elegante con áreas funcionales.

Además, dispone de cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y 2 lugares de estacionamiento.

B Grand San Ángel ofrece amenidades de primer nivel que elevan la calidad de vida y permiten disfrutar de actividades de bienestar, convivencia y entretenimiento sin salir del desarrollo:

• Alberca techada
• Gimnasio completamente equipado
• Vestidores y área de vapor
• Salón para adultos con bar y televisión
• Salón de fiestas
• Ludoteca
• Amplios jardines
• Área para mascotas

Su ubicación en Calle Iglesia, Tizapán San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón, brinda una excelente conectividad y acceso a importantes vialidades, así como cercanía a reconocidas universidades, colegios, restaurantes, centros comerciales, supermercados y servicios. La zona combina el encanto tradicional de San Ángel con la comodidad de vivir cerca de los principales puntos de interés del sur y poniente de la ciudad.

Una excelente opción para quienes buscan un departamento de alto nivel, recién remodelado, con amenidades premium y una ubicación privilegiada.

RENTA: $60,000 MXN mensuales
Mantenimiento incluido

Características:

• 137 m²
• Piso 19
• 3 recámaras
• 3 baños completos
• Aire acondicionado en recámaras
• Cuarto de servicio con baño
• Cuarto de lavado
• 2 lugares de estacionamiento
• Recién remodelado
• 10 años de antigüedad
• Amenidades de primer nivel

Ubicación

Foráneos, Loreto y Campamento

Compartir

Anuncios similares

Local Renta Centro Culiacán 16,000 Anainz

2 baños

Foráneos

$16,000.00

Casa en Bosques de Cantabria Toluca

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$2,250,000.00

Departamento Renta Centro Culiacán 10,000…

2 recámaras | 1 baño | 2 estacionamientos

Foráneos

$10,000.00