Casa una planta Col. Santa Lucía, cerca Paseo Constituyentes
Contratada el 16/05/2026
$2,000,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Santa Lucía
Santa Lucía
Antigüedad:
10
10
m² Construcción:
100
100
m² Terreno:
160
160
Descripción
Espaciosa casa de 100 m2 construidos sobre un terreno de 160 m2, con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 lugares de estacionamiento.Lo que hace única a esta propiedad:
* Espacio exterior: El terreno de 160 m2 te da libertad para disfrutar al aire libre.
* Distribución práctica: 2 recámaras y 2 baños completos, ideal para tu comodidad.
* Estacionamiento: 2 lugares resuelven cualquier problema de espacio.
*Roof Garden muy amplio con medio baño y plancha para adaptar tarja o asador
* Acabados: (Aquí podrías mencionar acabados específicos si los hubiera, por ejemplo: "Pisos de cerámica de alta resistencia", "Carpintería de madera sólida", "Cocina integral moderna").
* Ubicación: (Si la ubicación es un punto fuerte, podrías añadir: "Ubicación privilegiada en una zona tranquila y de fácil acceso").
Descubre tu próximo hogar en esta encantadora propiedad. Imagina la comodidad de tener espacio para ti y tus actividades, con la practicidad de dos baños completos y dos lugares de estacionamiento. El terreno te ofrece un lienzo para crear tu propio oasis. Esta casa es la base perfecta para construir tu vida.