Oportunidad de inversion en Valle del gigante

Contratada el 16/04/2026

$1,200,000

2 recámaras
2 baños

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
VALLE DEL GIGANTE
m² Construcción:
63.4
m² Terreno:
70

Descripción

Haz realidad tu nuevo hogar en Valle del Gigante, un fraccionamiento tranquilo y bien ubicado al norte de León, ideal para vivir con comodidad y seguridad.

Esta casa cuenta con 2 recámaras amplias y bien iluminadas, 1 baño completo y 1 medio baño, perfectos para el día a día de tu familia.
La sala es acogedora y funcional, conectada con una cocina integral lista para que prepares tus mejores momentos en casa.

Disfruta de un patio trasero de servicio, ideal para área de lavado o para aprovecharlo como espacio adicional, y un patio frontal con espacio para un auto, que te brinda comodidad y practicidad.

Además, la propiedad incluye boiler y calentador solar (sistema que aprovecha la energía del sol para calentar el agua, ayudándote a ahorrar en gas y energía), lo que la convierte en una opción eficiente y amigable con tu bolsillo.

Ubicada en Valle del Gigante, León, Guanajuato, una zona con excelente proyección y calidad de vida.

Ideal para familias, parejas o como inversión.
Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo.
5246 1134-08525246 1134-0852
INMOBILIARIA ONE

Ubicación

Foráneos, VALLE DEL GIGANTE

Compartir

Anuncios similares

Apartamento en renta Fracc reforma

2 recámaras | 1 baño

Foráneos

$12,000.00

Renta de departamento en Torre tiburón costa…

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$14,500.00

Departamento NUEVO a 3 cuadras del Zócalo…

2 recámaras | 1 baño

Foráneos

$20,000.00

Casa en Renta en El Morro

3 recámaras | 3 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$10,000.00