Loft amueblado en renta en Sophia

Contratada el 29/12/2025

$22,500 Mensual

1 recámaras
1 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Jurica
Antigüedad:
1
m² Construcción:
77

Descripción

Con un ambiente confortable y funcional, este loft ubicado en la zona Norte de Sophia, es ideal para una persona sola o una pareja. Disfruta de un diseño que maximiza el espacio y la luz natural, con acabados, amueblado y decorado con buen gusto y de buena calidad. El precio de renta incluye la cuota de mantenimiento de $2,400. No incluye servicios.

Espacios:
El interior se distribuye en una recámara, 1 baño completo, sala y comedor integrados, cocina equipada y cuarto de lavado que tiene lavadora y secadora de gas. Cuenta con televisión que gira para poder verla desde la sala o desde la habitación.

Detalles:
Cuenta con mosquiteros, persianas duo (black out y privacidad) y aire acondicionado de 2 toneladas.

Amenidades:
- Área húmeda: albercas con sus terrazas, carril de nado y jacuzzi.
- Deportes y ejercicio: Gimnasio, cancha de pádel, cancha de ping pong y salón de yoga.
- Áreas sociales: centro de negocios, salones para eventos de distintos tamaños, salas para reuniones, terraza al aire libre, fogatero y próximamente cafetería y tienda.
- Áreas de estacionamiento para visitas con cargadores para autos eléctricos.

Sophia cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca del centro comercial Antea, tiene todos los servicios cercanos y vías de acceso cómodas y funcionales.

Ubicación

Foráneos, Jurica

Compartir

Anuncios similares

Casa en venta en San Fermin

2 recámaras | 1 baño | 2 estacionamientos

Foráneos

$1,100,000.00

Casa en renta en Atlanta, Cuautitlán Izcalli

3 recámaras | 1 baño | 1 estacionamiento

Foráneos

$7,900.00

Casa en VENTA en Toluca, a 45 minutos de…

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$1,860,000.00

CASA EN RENTA VILLAS DEL CAMPO, MODELO NVA…

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$16,000.00