Terreno en venta en Jocotepec con vista lago de Chapala
Contratada el 24/12/2025
$1,100,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Jocotepec
Jocotepec
m² Terreno:
180
180
Metros Fondo:
22
22
Metros Frente:
8
8
Descripción
Verdanza Residencial es un exclusivo desarrollo con solo 36 lotes en Jocotepec justo a un costado del libramiento a solo una hora de GuadalajaraTiene las mejores vistas al lago y la comodidad de tener caminando el malecón, el centro , etc.
Cuenta con lotes desde 177 m², con frente de 8 m y fondo desde 22 m, totalmente urbanizados y listos para construir.
Disfruta de amenidades como alberca, terraza para eventos, asadores, áreas verdes, pet park, juegos infantiles y un mirador panorámico con vista al Lago de Chapala.
El precio por lote es de $1,100,000 MXN con bonos especiales y entrega inmediata.
Apártalo con solo $10,000 mil pesos, el 10% de enganche y cómodas mensualidades con financiamiento propio.
También aceptamos créditos hipotecarios
Ven y descubre un lugar donde la tranquilidad y la naturaleza se combinan con la mejor ubicación, calidad de vida, seguridad y plusvalía.