Casa en Venta Residencial Los Cantaros Apaseo - Querétaro
Contratada el 13/10/2025
$2,700,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Residencial los Cantaros
Residencial los Cantaros
m² Construcción:
144
144
m² Terreno:
175
175
Descripción
¡Casa en Venta en el Residencial Los Cantaros, Municipio de Apaseo pegadito a Querétaro!!!Hola! Te presento una increíble oportunidad: una casa acogedora y con una distribución muy funcional no dejes pasar esta oportunidad. Con 144m² de terreno y 175m² de Construcción, esta propiedad es perfecta para quienes buscan estilo.
Características destacadas:
- 3 recámaras: Espacios ideales para descansar y personalizar a tu gusto.
- 4 baño Prácticos y Modernos.
- Jardín trasero para una buena ventilación del comedor y la cocina.
- Área de lavado: Cómodo y Funcional.
- Estacionamiento para 2 Autos
- Roof Garden
- Se aceptan mascotas: Tu compañero peludo también es bienvenido.
Amenidades:
Fraccionamiento cerrado y seguro con vigilancia 24/7.
Áreas verdes y naturaleza circundante.
Características del fraccionamiento:
Ubicación en Apaseo el Grande, Guanajuato.
Pegadito a Querétaro y muy cerca de San Miguel de Allende y Celaya.
Acceso rápido a la planta Toyota y Ciudad del Sol.
Alrededores
A 15 km del centro histórico de Querétaro (menos de 30 min en coche).
A 54 minutos de San Miguel de Allende y Cel.
A 10 km de la planta Toyota.
A 8 km de Ciudad del Sol.
A 4 km de servicios esenciales.
A 2 km de viñedos y Fraccionamientos de alto crecimiento.
Esta casa combina lo esencial con detalles que la hacen única. Si buscas un lugar donde vivir cómodamente y disfrutar de tus momentos, esta propiedad es la opción ideal. ¡No dejes que se te escape!
Avenidas colindantes, Avenida Tlacote, Libramiento Nort Poniente y Carretera de cuota y libre a Celaya, Escuelas, Hospitales, zona de bancos y Centros Comerciales, muy cercanos.
Documentos están en regla, sin gravámenes, pagos al corriente y listo para escriturar, Aceptamos crédito INFONAVIT, Bancarios Y Contado.
Agenda tu cita al cel 55 1414 8049 con Israel Hernández
O mándame un Whatsapp en el siguiente Link:
https://wa.link/24O4
La información contenida en los anuncios de venta y renta, proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad, precio y otras condiciones sin previo aviso. Las partes interesadas, deberán confirmar las condiciones en persona.
Ubicación
Foráneos, Residencial los Cantaros