Oficina en venta sobre Avenida Pascual Orozco

Contratada el 10/10/2025

$1,645,000

2 baños

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Los Pinos
m² Construcción:
120
m² Terreno:
60
Metros Fondo:
15
Metros Frente:
4

Descripción

Propiedad en venta sobre Avenida Pascual Orozco, ideal para establecer un negocio, despacho u oficina en una ubicación estratégica con alta afluencia. Esta propiedad de dos niveles se encuentra lista para usarse y está a solo una cuadra y media del icónico “Caballito” y del Boulevard Emiliano Zapata, rodeada de oficinas gubernamentales, comercios, escuelas y servicios, lo que garantiza máxima visibilidad y conectividad.

En su interior cuenta con tres áreas privadas que pueden adaptarse como oficinas, consultorios o salas de atención, dos baños completos con regadera y un balcón con vista a la calle, además de espacios acondicionados para uso administrativo. La superficie del terreno es de 60 m² con 120 m² de construcción, en excelentes condiciones y libre de gravamen. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación estratégica lo compensa ampliamente.

La propiedad puede adquirirse mediante crédito bancario o recurso propio, con un precio de venta de $1,645,000 y un avalúo de $1,900,000. Es una opción ideal para inversionistas o profesionales que buscan un espacio funcional, con proyección y presencia en una zona comercial consolidada.

Ubicación

Foráneos, Los Pinos

Compartir

Anuncios similares

CASA EN VENTA, HABITACIÓN EN PLANTA BAJA,…

4 recámaras | 6 baños | 3 estacionamientos

Foráneos

$7,200,000.00

RENTA A SOLO DOS CALLES DEL METRO SAN ANTONIO…

2 recámaras | 1 baño

Foráneos

$9,700.00