Casa en venta en Fraccionamiento Zona Dorada, Culiacán ¡Lista para Habitar!
Contratada el 01/08/2025
$1,300,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Fraccionamiento Zona Dorada
Fraccionamiento Zona Dorada
m² Construcción:
57.13
57.13
m² Terreno:
101.28
101.28
Descripción
Esta casa es una joya compacta y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Con 2 recámaras, 1 baño y 1 estacionamiento, aprovecha al máximo sus 57.13 m² de construcción sobre un terreno de 101.28 m².Descubre un hogar pensado para tu bienestar y el de tus seres queridos.
* Confort todo el año: Disfruta de aire acondicionado y calefacción para mantener la temperatura perfecta, complementado por un calentador de agua eficiente.
* Comodidad y funcionalidad: Cocina integral equipada lista para tus creaciones culinarias, con la practicidad de un tanque de gas estacionario y tinaco para un suministro constante.
* Accesibilidad y conveniencia: Diseñada pensando en todos, con facilidades para adultos mayores y personas con discapacidad, además de estacionamiento para visitantes y la facilidad de aparcar.
* Ambiente amigable: Un espacio donde todos son bienvenidos, ya que se aceptan mascotas y se permite fumar.
Tu nuevo hogar te espera en esta propiedad que combina a la perfección la vida moderna con un entorno acogedor. Imagina la tranquilidad de saber que cada detalle ha sido considerado para tu comodidad, desde la cocina lista para usar hasta las facilidades que hacen la vida más sencilla. Esta no es solo una casa, es el lugar donde crearás tus mejores recuerdos.
Ubicada en una excelente zona, frente al instalaciones DIF, cerca de Oxxo, Escuelas como kínder, primarias, secundarias, preparatorias y hasta universidades, cercana a locales comerciales como, estéticas, boutiques, tiendas, cremerías, locales de comida rápida así como restaurantes.
A 9 minutos de Plaza Fórum, Plaza 4 Ríos, bastante cerca de la Isla Musala, Walmart, Office Depot, Farmacia, Ciudad Educadora, Nuevo Hospital General.
Accesos completamente rápidos y directos, muy cercano a malecón Nuevo y salida a corredor turístico Imala.
Ubicada en una zona estratégica, cerca de parques, escuelas y centros comerciales, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y práctica. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
#Casa #CasaEnVenta #Venta #Infonavit #Hipoteca #Banco #Contado #ZonaDorada #Culiacan #Sinaloa #Hospital #Imala
Ubicación
Foráneos, Fraccionamiento Zona Dorada
Anuncios similares

Casa en Venta en Privada Exclusiva La Primavera,…
4 recámaras | 6 baños | 3 estacionamientos