Casa en Venta Cerca de Colegios, Plazas y Accesos Rápidos – Privada La Condesa
Contratada el 19/06/2025
$4,600,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Congreso del Estado
Congreso del Estado
m² Construcción:
204
204
m² Terreno:
124
124
Metros Fondo:
15.5
15.5
Metros Frente:
8
8
Descripción
Ubicada en la exclusiva privada La Condesa, esta casa ofrece seguridad 24/7, acceso controlado, alberca común y amplias áreas verdes. Situada en el corredor automotriz de Culiacán, justo detrás del Congreso del Estado, combina comodidad, estilo y excelente ubicación.Construida sobre un terreno de 124 m² con 204 m² de construcción, la propiedad cuenta con dos niveles. En planta baja, ofrece cochera techada para dos autos, sala, comedor, cocina integral de alto brillo con cubierta de mármol, medio baño, área de lavado y patio con pasillo lateral.
En planta alta, dispone de área de TV y tres recámaras, cada una con baño propio. La principal tiene vista al área común y una de las recámaras secundarias incluye vestidor.
Frente a área verde y a pasos de la alberca, esta casa es ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y plusvalía en una de las zonas más cotizadas de la ciudad.
Ubicación
Foráneos, Congreso del Estado