Casa en venta en Rinconada de las Banderas
Contratada el 17/06/2025
$13,647,500
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Rinconada de las Banderas
Rinconada de las Banderas
Antigüedad:
5
5
m² Construcción:
323
323
m² Terreno:
257
257
Descripción
Te gustaría vivir en la playa? ¨Pues esta es una magnífica opción, se encuentra ubicada en Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta.
Está dentro del fraccionamiento Rinconada de Banderas, cuenta con caseta de ingreso, vigilancia y como área común un parque a una cuadra de la propiedad.
En planta baja tiene cochera para 2 autos, puerta de parota, escleras con magnifico color blanco que hacen contraste con el muro decorativo de doble altura en el ingreso. Tiene una amplia estancia con sala, comedor y cocina con grandes ventanales hacia la terraza y alberca. La cocina es integral y equipada con parrilla, campana, torre de hornos y barra desyunadora cubierta en granito y área de lavado. Tiene una recámara que comparte el baño con el área de día. En la segunda planta tiene 3 recámaras cada una con baño y vestidor. La casa tiene cámaras, cortinas enrollables y A/C en todas las áreas.
Ven a conocerla, te encantará!!
Ubicación
Foráneos, Rinconada de las Banderas
Anuncios similares

Departamento/Penthouse en Venta NUEVO Vallarta
3 recámaras | 3.5 baños | 2 estacionamientos