DEPARTAMENTO C/IMPRESIONANTE VISTA

Contratada el 07/06/2026

$5,500,000

4 recámaras
5 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Pichilingue
Antigüedad:
12
m² Construcción:
300
m² Terreno:
4000
Metros Fondo:
100
Metros Frente:
40

Descripción

Magnífico departamento con una vista espectacular, no solo a la bahía de puerto marqués y punta diamante, sino a la franja de playa diamante y al mismo océano pacífico que circunda la península de punta diamante!!
El desarrollo compuesto por 7 edificios de 2 y 3 niveles, distribuidos horizontalmente en los 4,500 m2 de terreno, ascendentes, circundado por hermosa área verde que conforma el cerro de la cima del marqués. Comparten 2 albercas rodeadas de un virgen y apacible entorno.
El departamento sumamente amplio y cómodo, con una impresionante vista desde todos los rincones del mismo, con una magnifica terraza en sala / comedor y 2 recámaras frontales; con excelentes espacios en todas sus áreas, con una distribución muy atinada y todo el departamento con una iluminación y ventilación natural privilegiada, y en impecable estado d conservación.
¡¡CONOCE ESTA EXCELENTE OPCIÓN!!

Ubicación

Foráneos, Pichilingue

Compartir

Anuncios similares

RENTA DE CASA CON 3 RECAMARAS EN JURIQUILLA…

3 recámaras | 3 baños | 5 estacionamientos

Foráneos

$21,000.00

Casa en venta Fraccionamiento Privada Juriquilla…

3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$7,300,000.00

HABITACIONES PARA ESTUDIANTES EN JURIQUILLA…

1 recámara | 1 baño

Foráneos

$5,800.00

VENTA CASA EN JURICA MISIONES VC04

5 recámaras | 7 baños | 7 estacionamientos

Foráneos

$16,800,000.00