OPORTUNIDAD Casa en Venta en Metepec dentro de privada 4 habitaciones
Contratada el 07/04/2025
$4,800,000
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas
Antigüedad:
7
7
m² Construcción:
508
508
m² Terreno:
291
291
Descripción
Valor Avalúo $6,500,000Precio de Oportunidad $4,800,000
Descubre esta OPORTUNIDAD de Casa en VENTA en Metepec, un espacio que combina amplitud y comodidad en cada rincón. Con 291 m² de terreno y 508 m² de construcción, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien distribuido ó un lugar ideal para inversión rentando los espacios para Ejecutivos de Santa Fe ó de las diversas empresas de la zona industrial Toluca-Lerma, Pilotos ó Azafatas del Aeropuerto de Toluca, Empresas, etc.
Ubicada dentro de calle privada Emiliano Zapata con portón eléctrico, a 4 cuadras de Av. Las Torres, según indica google maps: a 14 minutos en línea recta de Aeropuerto de Toluca, y a 37 minutos de Santa Fe, a una cuadra de los límites de Metepec y San Mateo Atenco
Características destacadas:
- Espacios exteriores: jardín lateral que se puede adaptar para más lugares de estacionamiento, perrera, patio de lavado, dos lugares techados para auto
- Comodidades interiores:
En Planta Baja: Cocina integral en concepto abierto al comedor y salida inmediata al jardín lateral, medio baño de visitas, bodega debajo de la escalera, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo
En Primer Nivel: sala de TV/estudio con salida al Balcón-Terraza, medio baño de visitas, 3 habitaciones, dos de ellas con closet y baño completo.
En Segundo Nivel: en el descanso de la escalera área para estudio/bar, Habitación principal con balcón-Terraza con vista al Nevado de Toluca, habitación para gimnasio, 2 vestidores para el y ella y baño completo con tina de hidromasaje y regadera.
Cuenta con cisterna, tinaco y tanque de gas estacionario.
Espacio suficiente para estacionar sin complicaciones en la privada
Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan una OPORTUNIDAD de Inversión!
De acuerdo al numeral 5.6.7 de la Nom247 el precio no incluye gastos de escrituración, ni impuestos, ni comisiones por apertura de crédito, se cotizarán en su momento, en caso de aplicar. El precio puede variar sin previo aviso.
Contrato de adhesión inscrito el 06 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número 2659-2023
Ubicación
Foráneos, Lázaro Cárdenas
Anuncios similares

Rento Casa en Provenza Residencial, El Marques,…
3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos