CASA EN VENTA TOLUCA FRACCIONAMIENTO GRAN MORADA
Contratada el 04/02/2025
$3,600,000
4 recámaras
3 baños
2 estacionamientos
Información Básica
Ciudad:
Foráneos
Foráneos
Colonia:
Barrio de Tlacopa
Barrio de Tlacopa
m² Construcción:
193
193
m² Terreno:
110
110
Descripción
Casa en venta en Toluca, Fraccionamiento Gran MoradaTu Nuevo hogar en el Fraccionamiento Gran Morada, Toluca! Esta casa en venta ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Cuenta con 4 recámaras y 2 1/2 baños, esta casa es ideal. Además, la cocina viene completamente equipada, Cuenta con Salón de eventos para 100 personas áreas verdes
Esta es una gran oportunidad de inversión, ya que la casa está ubicada en un área privilegiada cerca de varios centros comerciales como Wal-Mart Alfredo del Mazo, Office Depot, Sams, Toks, Home Depot y Chedraui. Además, tendrás fácil acceso a importantes avenidas como Alfredo del Mazo. Imagina vivir en un lugar donde todo lo que necesitas está a tu alcance, desde tiendas hasta restaurantes y áreas de entretenimiento.
Con una ubicación, esta casa es perfecta para ti y tu familia. No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos ahora para más información y agenda una visita.
Se aceptan créditos
El precio del inmueble no incluyen gastos notariales
Ubicación
Foráneos, Barrio de Tlacopa