Departamento en preventa en Hipódromo excelente vista 2 recámaras

Contratada el 21/05/2025

$9,560,000

2 recámaras
2 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Hipódromo
m² Construcción:
90

Descripción

Con una vista espectacular, este departamento de 90 m² es la combinación perfecta de comodidad y lujo. Con 2 recámaras y 2 baños, es ideal para disfrutar de un espacio amplio y funcional. Además, cuenta con 2 estacionamientos, lo que es un gran plus en la zona.

Los acabados son excelentes: mármol en baños y cubierta de cocina, madera de ingeniería en todo el departamento, carpintería de primera en clósets. Pero sin duda lo mejor y diferente de nuestro conjunto es el jardín interior de 1000 M2 con distintas áreas zonificadas para mascotas, niños, coworking, etc. diseñado por un prestigioso despacho de paisajistas para que te sientas fuera de la ciudad dentro del edificio.

Aquí te dejo las características que hacen de este lugar una opción única:

Seguridad y comodidad:
- Caseta de guardia
- Circuito cerrado
- Estacionamiento techado
- Estacionamiento de visitantes
- Jardín interior de 1000 M2

Amenidades para todos:
- Se aceptan mascotas
- Área de juegos infantiles
- Centro de negocios

Acabados de lujo:
- Elevador
- Cocina integral

Este departamento no solo ofrece un espacio para vivir, sino un estilo de vida. Con todas estas amenidades y acabados, es difícil encontrar una opción que se le compare. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!

Ubicación

Foráneos, Hipódromo

Compartir

Anuncios similares

IVIERTE EN MÉRIDA

Foráneos,YUCATAN

$175,000.00

Departamento en venta en Brisas Del Campestre

2 recámaras | 1 baño | 1 estacionamiento

Foráneos

$465,000.00

Casa en venta en Los Castillos

4 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$1,942,500.00

Oficina en Los Pinos

3 recámaras | 2 baños

Foráneos

$1,645,000.00