Local en Renta en sector La Primavera - Perisur con vista panorámica, amplio estacionamiento, zona segura.

Contratada el 24/06/2026

$67,080 Mensual

1 baños
100 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Foráneos
Colonia:
Perisur
Antigüedad:
1
m² Construcción:
138
m² Terreno:
198
Metros Frente:
21

Descripción

¡Descubre tu próximo local comercial en Plaza Mia Park Perisur!
Este espacio de 198 m² ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Es ideal para varios giros de negocios, desde restaurantes, salud y cuidado personal, ropa y calzado y oficinas.

Características destacadas:
- Espacios amplios y luminosos: Grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen una vista panorámica impresionante.
- Comodidad y accesibilidad: Aire acondicionado y elevador para mayor confort y facilidad de acceso.
- Áreas exteriores: Terraza y un amplio jardín que proporcionan un ambiente relajante y agradable.
- Estacionamiento: Espacio de estacionamiento para visitantes, asegurando comodidad para tus clientes.
- Ubicado en la zona sur de la ciudad ofrece la posibilidad de cubrir los mercado del residencial La Primavera y Perisur entre otros, mercados con un nivel de gastos muy atractivo para diferentes giros de negocios.

Este local no solo ofrece un espacio funcional, sino también un entorno atractivo y cómodo que hará que tu negocio destaque. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Plaza Mia Park Perisur!

Ubicación

Foráneos, Perisur

Compartir

Anuncios similares

Terreno en Venta_El Volantín

Foráneos

$4,058,347.00

Departamento en renta en Nápoles

3 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$18,500.00

Departamento en venta PB en Nuscaa Residencial,…

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$1,280,000.00

Casa en renta en Los Encinos de un piso

2 recámaras | 1 baño | 2 estacionamientos

Foráneos

$7,500.00