Casa en venta en La Floresta, Ajijic.
Contratada el 03/06/2025
$15,800,000
Información Básica
Ciudad:
Chapala
Chapala
Colonia:
La Floresta
La Floresta
m² Construcción:
468
468
m² Terreno:
691
691
Descripción
Residencia Inigualable en La Floresta, Ajijic.Donde habitar se convierte en arte.
Donde cada espacio sostiene lo esencial.
En el corazón verde de La Floresta Ajijic, donde el ritmo es pausado y la belleza no grita, emerge Esentia 19:
una residencia inigualable, concebida para quienes distinguen lo auténtico, lo atemporal, lo verdaderamente valioso.
Con 691 m² de terreno y 468 m² de arquitectura serena y funcional, esta propiedad se abre a un jardín íntimo, enmarcado por altos árboles, y acompañado de una alberca con terraza, pensada para disfrutar con quienes más importan los momentos que de verdad cuentan.
Todo fluye con equilibrio natural, diseño con intención y una vibra que se percibe al instante.
No hay excesos. Solo líneas limpias, materiales nobles y luz en movimiento.
Esentia 19 no es solo un lugar para vivir.
Es la expresión tangible de un estilo de vida elegido con intención.
Donde el silencio tiene forma, y la forma… sentido.
Aviso: (1) La información y el contenido no son oficiales y pueden contener errores no intencionales. (2) El precio de venta de las propiedades no incluye costos adicionales como gastos de cierre, impuestos, servicios profesionales o honorarios notariales. En caso de compra con un préstamo bancario, las tarifas del préstamo u otros cargos hipotecarios no están incluidos en el precio de venta. (3) El precio de alquiler de las propiedades no abarca gastos como servicios públicos, impuestos o servicios profesionales. (4) Los precios en pesos mexicanos (MXN) y dólares estadounidenses (USD) pueden variar según el tipo de cambio.
Las características destacadas de esta propiedad se presentan desde una perspectiva personal y pueden variar según la percepción individual.
Ubicación
Chapala, La Floresta