Departamento en venta en Olas Altas | Ajijic
Contratada el 25/03/2025
$199,900
Información Básica
Ciudad:
Chapala
Chapala
Colonia:
Ajijic
Ajijic
Antigüedad:
5
5
m² Construcción:
94
94
Descripción
Descubra su refugio en el encantador condominio de 2 recamaras y 2 baños ubicado dentro del sereno Olas Altas, un desarrollo de 12 departamentos frente al lago en el lado oriente de Ajijic. Este acogedor condominio cuenta con techos altos y amplias ventanas que enmarcan una impresionante vista de un antiguo árbol de laurel indio, creando un paisaje natural y un ambiente acogedor. Salga para disfrutar de la gran área común con un jardin amplio y una refrescante piscina que bordea el lago, perfecto para pasar las tardes tranquilas. El condominio está ubicado en un vecindario tranquilo, a poca distancia de tiendas de conveniencia, tiendas y restaurantes¡Haz de Olas Altas tu hogar hoy!
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
(La información no es oficial, puede contener errores y omisiones involuntarias) (Los gastos e impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con la compra-venta no están incluidos en el costo de venta)
Las características destacadas de esta propiedad se presentan desde una perspectiva personal y pueden variar según la percepción individual.