Casa en Renta Lomas de Angelópolis, Natura II, Cluster con Alberca, Puebla

Contratada el 27/07/2026

$16,000 Mensual

3 recámaras
3 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
San Andrés Cholula
Colonia:
Lomas de Angelópolis
Antigüedad:
9
m² Construcción:
140
m² Terreno:
128

Descripción

CASA EN RENTA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS, NATURA II, CLUSTER CON ALBERCA, PUEBLA
Zona tranquila y de alta plusvalía.
Clúster con vigilancia 24/7, ubicado a 3 min. de Chedraui Cascatta y Club Deportivo Ómada, conectado a vialidades principales, a 10 min. de la 11 Sur, a 12 min. de la Atlixcáyotl y 15 min. de Periférico Ecológico; cercano a parques, zonas comerciales, colegios, universidades, bancos y más servicios.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA PROPIEDAD:
- Terreno: 128.00 mts2
- Construcción: 140.00 mts2
- Año de construcción: 2017
- Estado de conservación: Bueno.

DISTRIBUCIÓN: 1er. Nivel: Recibidor, medio baño para visitas, sala, comedor, cocina, área de lavado, jardín y cochera para 2 autos; 2do. Nivel: Recámara principal con baño completo y vestidor, 2 recámaras secundarias con closet cada una, baño completo que comparten ambas recámaras.

EQUIPAMIENTO: Cisterna de 5,000 litros, hidroneumático, gas estacionario, piso cerámico en toda la casa, barandal de metal y luces de cortesía en escalera, cocina integral con barra desayunadora, muebles de cocina de madera con cubierta de granito, puertas y clósets de madera, cancelería de cristal en cocina y comedor, cristal templado en baños, persianas y mosquiteros en toda la casa, jardín con pasto sintético, muros interiores y exteriores recién pintados en color blanco.

AMENIDADES: Casa club, alberca climatizada, fogatero, salón para eventos, gimnasio, juegos infantiles, áreas para mascotas.
Se acepta 1 o 2 mascotas de raza chica o 1 mediana

¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

Ubicación

San Andrés Cholula, Lomas de Angelópolis

Compartir

Anuncios similares

Casa en renta en Mision de San Jose

4 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$12,000.00

Casa en renta en Villas Carriedo

4 recámaras | 5 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$32,500.00

Espectacular casa en renta con alberca en…

4 recámaras | 8 baños | 4 estacionamientos

Foráneos

$80,000.00