Amplio Departamento con vista panorámica al hermoso Golfo de México, vive tu eterno verano en Velamar un lugar muy seguro.

Contratada el 05/06/2026

$9,000,000

3 recámaras
4 baños
2 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Altamira
Colonia:
Residencial Velamar
Antigüedad:
1
m² Construcción:
125

Descripción

Departamento de lujo con acceso directo a la playa, amplias áreas sociales y vistas al mar.

Tu nuevo hogar te espera en este espectacular departamento, donde el confort y el estilo se fusionan. Imagina despertar con la brisa marina y disfrutar de atardeceres inolvidables desde tu terraza privada.

Detalles que marcan la diferencia:

* Exclusividad y Confort: Acabados de lujo, aire acondicionado central, calentador de agua y cisterna garantizan tu bienestar.
* Entretenimiento y Ocio: Acceso directo a la playa, alberca, cancha de pádel, gimnasio, salón de usos múltiples y asador para disfrutar con familia y amigos.
* Comodidad y Seguridad: 3 recámaras, 3.5 baños, 2 estacionamientos techados (con facilidad para estacionarse), circuito cerrado, generador eléctrico y elevador.
* Espacios Pensados para Ti: Cocina integral equipada, patio de lavado, área de juegos infantiles, jardín y terraza con vista al mar.
* Inclusividad: Facilidades para adultos mayores y discapacitados.

Este departamento no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida. La combinación de amenidades de primer nivel, la ubicación privilegiada y los acabados de lujo lo convierten en una opción inigualable.

Ubicación

Altamira, Residencial Velamar

Compartir

Anuncios similares

Departamento Venta Chapultepec Culiacán…

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

$3,200,000.00

DEPARTAMENTO EN VENTA, VILLAS DE SANTIAGO,…

1 recámara | 1 baño

Foráneos

$1,600,000.00

¿Buscas más espacio para tu familia o una…

3 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

$2,040,000.00

EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA ANTONIO PLAZA…

3 baños

Foráneos

$4,850,000.00