Casa en venta en Lomas de La Rioja

Contratada el 23/03/2026

$2,650,000

2 recámaras
2 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Alvarado
Colonia:
Lomas de la Rioja
m² Construcción:
115
m² Terreno:
157

Descripción

Descubre tu próximo hogar en esta propiedad con 2 recámaras y 2 baños, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Con 157 m² de terreno y 115 m² de construcción, esta casa ofrece un espacio bien distribuido y un diseño exterior con detalles en piedra y acabados modernos.

Esta propiedad se distingue por:

* Comodidades para todos: Facilidades para personas con discapacidad y adultos mayores, además de estacionamiento accesible.
* Estilo de vida completo: Cocina integral, área de juegos infantiles, gimnasio y alberca para disfrutar en familia.
* Seguridad y tranquilidad: Portero y seguridad las 24 horas.

Imagina vivir en un lugar que lo tiene todo. La cocina integral es perfecta para crear momentos especiales, mientras que la alberca y el gimnasio te invitan a un estilo de vida activo y relajado. La seguridad 24 horas te dará la paz que buscas. Esta casa no es solo una estructura, es el escenario perfecto para tu vida.

*IMPORTANTE: El precio está sujeto a cambios sin previo aviso.
5222 9433-86125222 9433-8612
Diana Lizseth Cervantes Sandoval

Ubicación

Alvarado, Lomas de la Rioja

Compartir

Anuncios similares

FRACCIONAMIENTO Cerro del Tesoro

4 recámaras | 6 baños

Tlaquepaque,CERRO del Tesoro

$14,475,000.00

TESISTAN CASA EN VENTA

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Zapopan

$2,100,000.00

Casa de una planta en Rancho Grande

3 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos

Tlajomulco

$1,895,000.00