Casa rústica de 4 habitaciones en la Col Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Contratada el 22/05/2025

$4,600,000

4 recámaras
5 baños

Información Básica

Ciudad:
Oaxaca de Juárez
Colonia:
Reforma
m² Construcción:
115
m² Terreno:
229

Descripción

En venta excelente propiedad ubicada en el corazón comercial de la colonia Reforma, Oaxaca.

Esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas y con mayor plusvalía de Oaxaca de Juárez. La colonia Reforma destaca por su dinamismo comercial, cercanía a importantes centros médicos, escuelas y servicios que la convierten en una excelente opción para inversionistas o familias que desean vivir o generar ingresos en una ubicación privilegiada.

A su alrededor encontrarás reconocidos hospitales y clínicas, como el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso (Hospital Civil), el Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, así como la Facultad de Medicina de la UABJO, lo cual representa una gran oportunidad para desarrollar un proyecto de renta a estudiantes, médicos o personal hospitalario.

Además, la zona cuenta con una amplia oferta de comercios, bancos, supermercados como Chedraui y Soriana, restaurantes, cafés, gimnasios, y escuelas de todos los niveles educativos, lo que asegura una excelente conectividad y una alta demanda de rentas.

Características del inmueble:

Es de un sólo nivel
Acceso independiente de 1.5 metros de ancho
4 habitaciones
Área de lavado
Patio posterior, ideal para seguir construyendo o ampliar

Cisterna de 10,000 litros

Servicios de agua potable, energía eléctrica y drenaje

Superficie con potencial para remodelar y generar rentas por día o por mes

Esta propiedad es ideal para inversionistas, ya que su ubicación cercana a hospitales y universidades la hace perfecta para desarrollos de hospedaje temporal o de largo plazo. También puede convertirse en una residencia familiar amplia con áreas verdes o un negocio tipo hostal o consultorios.

Precio de venta: $4,600,000.00, un valor muy competitivo considerando su ubicación, características y potencial de rentabilidad.

Llama ahora y has una cita para conocerla! PRECIO NEGOCIABLE
5295 1243-25755295 1243-2575
Figueroa Bienes Raices

Ubicación

Oaxaca de Juárez, Reforma

Compartir

Anuncios similares

Casa en venta en Bosques fraccionamiento…

2 recámaras | 3 baños | 3 estacionamientos

Tlajomulco

$4,290,000.00

Casa en venta en El Refugio 4 rec 4 baños

4 recámaras | 4 baños | 3 estacionamientos

Foráneos

$5,250,000.00