Departamento en venta

Contratada el 11/07/2025

$2,990,000

2 recámaras
2 baños
1 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
Morelia
Colonia:
La Floresta
m² Construcción:
90

Descripción

Descubre este elegante departamento de 90 m², donde la modernidad y la naturaleza se fusionan. Con 2 recámaras y 2 baños, cada espacio está diseñado para ofrecer confort y estilo. Disfruta de la cocina equipada, perfecta para tus creaciones culinarias, y un cuarto de servicio que añade funcionalidad.

El exterior es un verdadero oasis: un jardín exuberante y un asador para tus reuniones al aire libre. La terraza y el roof garden ofrecen vistas panorámicas que te conectan con la naturaleza, ideales para relajarte o recibir a tus invitados.

Además, cuenta con un estacionamiento privado y espacio para visitantes, asegurando comodidad para ti y tus seres queridos.

Este departamento es más que un hogar, es un estilo de vida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo.

Ubicación

Morelia, La Floresta

Compartir

Anuncios similares

DEPARTAMENTO CAMINO A ROMA

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$5,850,000.00

DEPARTAMENTO RUMBO A ROMA

2 recámaras | 2 baños | 1 estacionamiento

Foráneos

$5,950,000.00

DEPARTAMENTO EN VENTA PUESTA DE SOL, CLUB…

3 recámaras | 3 baños | 2 estacionamientos

Foráneos

$4,200,000.00

DEPARTAMENTO EN RIO LERMA

2 recámaras | 2 baños

Foráneos

$5,750,000.00