Casa Tipo Bali 2 en Fraccionamiento Vista Laguna Altamira | Entrega inmediata y preventa (Alcoba en planta baja para visitas o adultos mayores)
Contratada el 07/10/2025
$1,595,000
Información Básica
Ciudad:
Altamira
Altamira
Colonia:
Los Arados
Los Arados
m² Construcción:
87
87
m² Terreno:
110
110
Metros Fondo:
18
18
Metros Frente:
6
6
Descripción
Descubre la comodidad y el estilo que ofrece la Casa Tipo Bali 2 en el Fraccionamiento Vista Laguna, uno de los desarrollos con mayor crecimiento y plusvalía en Altamira (8% anual).Ubicada en Monte Alto, a solo 6 minutos del centro y 15 del aeropuerto de Tampico, esta propiedad combina diseño moderno con detalles coloniales en su fachada de piedra laja.
La casa cuenta con:
Terreno de 100 m²
2 niveles
Sala, comedor y cocina
1 recámara en planta baja con baño completo
2 recámaras amplias en planta alta
1 baño completo en planta alta
Cochera para 2 autos
Ideal para quienes buscan un hogar con posibilidad de crecimiento y una ubicación estratégica cerca del corredor industrial.
Disponibles casas de entrega inmediata y en preventa.
Agenda tu visita y conoce el modelo Bali 2 en Vista Laguna, un desarrollo que se consolida como una excelente oportunidad de inversión en Altamira.