Bodega en Venta - Cedis Elektra La Paz

Contratada el 12/03/2026

$112,000,000

14 baños
34 estacionamientos

Información Básica

Ciudad:
La Paz
Colonia:
Colonia Calafia
Antigüedad:
2
m² Construcción:
4188
m² Terreno:
7343.98

Descripción

Espaciosa bodega industrial con amplias áreas de terreno y construcción, ideal para operaciones logísticas y de almacenamiento.

Tu nuevo centro de operaciones te espera en esta imponente propiedad. Imagina la facilidad de recibir y despachar mercancía con sus andenes para tráiler y rampa de acceso, optimizando cada movimiento. La zona industrial te garantiza el entorno perfecto para tu negocio, mientras que el circuito cerrado te brinda la tranquilidad de tener todo bajo control.

Aquí te presento lo que hace a esta bodega una elección inigualable:

* Logística sin contratiempos: Andenes para tráiler, rampa, bodega y bodega de servicio.

* Comodidad y accesibilidad: 34 estacionamientos, estacionamiento de visitantes y facilidad para estacionarse.

* Espacio para crecer: 7343.98 m2 de terreno y 4188 m2 de construcción.

Esta no es solo una bodega, es el motor que impulsará tu negocio. La amplitud del terreno te da margen para futuras expansiones, y la distribución de la construcción está pensada para la eficiencia operativa. Los múltiples baños y medio baños aseguran la comodidad de tu equipo.

Ubicación

La Paz, Colonia Calafia

Compartir

Anuncios similares

Bodega en venta en la Joyita Lomas de Tesistan

3 baños | 10 estacionamientos

Zapopan

$14,000,000.00

Bodega en venta en La Palmira. (la tijera…

1 baño

Zapopan

$7,202,500.00

Bodega en venta y renta en Parque Industrial…

2 baños

Foráneos

$44,000,000.00